sábado, 19 de julio de 2008

Igualdad de Genero

antes de empezar un agradecimiento a esa gran mujer que practicamente me obligo a poner este post aqui, gracias por compartir tus vivencias conmigo...a veces no me gustaria ser tu amigo, sino un conocido casual............jajaja
..--en mexico se adopto durante mucho tiempo el estereotipo de la mujer abnegada y esas cosas, ahora hayque tener en cuenta que hay una grandisima diferencia entre lo que es el "ser y el debe ser" osea la igualdad de generos es una ¿realidad?......-estaria chido que llegaran a mi casa pidieran mi mano, pagaran la boda y me mantuvieran............pero no trabajando............quedarse todo el dia en casa, eso seria chido--o ¿no?--los tiempos en el que el hombre tenia que tomar la iniciativa han terminado....hoy en dia si a una vieja le gusta un wey, se lo liga sin ningun pedo y terminan en un hotel (que faciles somos).....pero si al wey le gusta una vieja esta le dice que no y termina dandole un certificado de amistad...........y eso si bien le va......¿ESO ES IGUALDAD?..........pero hay varios aspectos en los que nunca va a ver igualdad.........-yo me pregunto ¿algun dia va a ver un papa mujer?-....la cuestion es la siguiente.-. (un hombre que tiene varias mujeres es muy viril, machin, es un master....-aunque sea un completo idiota-.... pero una mujer que anda con varios weyes es una pta....frase celebre 1 de mi amiga laura) ese es el pensamiento machista que aun tenemos en mexico y hasta que no entendamos que las cosas estan cambiando y que las mujeres cada vez son mas abiertas vamos a seguir perdiendonos de toda la divercion..........un abrazo a todas esas maravillosas mujeres que nos hacen felicez, sobre todo a las que presumen de que fueron ellas las que nos cogieron, y no nosotros a ellas.........

P.D. Que viva el derecho romano (el que deja meter mano)

frase celebre 2:
si vas a robar, que sea un beso.
si vas a mentir, que sea con tu edad.
si vas a llorar, que sea de felicidad.
si vas a coger, que sea con condon.

4 comentarios:

Kristian dijo...

..--sale lauris lo puse casi tal cual como me lo platicaste, o bueno eso espero, aver cuando me vuelves a invitar a comer guisas muy rico, ya te puedes casar--.. un beso y un abrazo

elpinguino dijo...

yo estoy deacuerdo... y sobre todo con lo de el certificado de amistad...no se porque....

Anónimo dijo...

OYE QUE GUEY ERES, TE FALTO PONER QUE CUANDO DOS VIEJAS SE BESAN ES EROTISMO, Y CUADO DOS PUÑALES SE BESAN, ES LA COSA MAS DESAGRADABLE DEL MUNDO, GUUUUAAAAA, POR LO DEMAS ESTA BIEN, QUE BUENO QUE ME HACES CASO SIGUE MIS CONSEJOS Y LLEGARAS MUY ALTO, PERO NUESTRA CONVERSACION AUN NO A ACABADO, LUEGO NOS PONEMOS DE ACUERDO.

NO TE PASES ME HUBIERA SIDO MAS FACIL TOMAR EL TELEFONO Y LLAMARTE ME TARDE UN CHINGO EN ESTA MADRE, YA DECIA YO EL INTERNET NO ES PARA MI, EN DEFINITIVA.
CUIDATE EXTRAÑO, NOS VEMOS
NO TE MANDO BESOS NI ABRAZOS, PORQUE CUANDO TE VEA ME DESQUITO

TU EXTRAÑA FAVORITA

elpinguino dijo...

auch!!