jueves, 26 de agosto de 2010

ENCUENTROS DE… ALGUN TIPO

…--

Últimamente he estado en contacto con muchos “amigos virtuales”, con algunos ya he tenido trato frente a frente con algunos otros todavía no, y a pasado algo extraño, que a esta altura creo que ya es normal y es que en ocasiones veo personas que juraría que conozco… Tan solo hoy mientras tomaba un café en una banca de Reforma, una persona se me acerco y me pregunto  – Tu eres Kristian, yo solo pensé, ¿quien será? ¿porque me conoce? no sabia si decirle si o no  - Si yo soy (mientras le extendía la mano), resulto ser un contacto que tengo en el Facebook que agregue como vecino en uno de los juegos, fue algo muy raro pero divertido. A lo que me lleva a la difícil tarea de las relaciones personales, yo por mi podría pasarme horas en completo silencio pero veo que ese hobby no les gusta a todos jajaja… el caso es que soy una persona introvertida y atravez de internet jurarían que soy todo lo contrario.

No hay comentarios.: