miércoles, 9 de febrero de 2011

ULTIMA DISTANCIA

.-

Así es, después de hacer un buen análisis llego el momento de decir hasta pronto a esto de las carreras, al menos en lo que a distancias se refiere, no estoy diciendo que voy a dejar correr no!! pues el atletismo es la base de todos los deportes llámese como se llame, en todos te ponen a correr ya sea al iniciar (para calentar) y/o al final (para recuperar) o simplemente para elevar la forma física, viéndolo así voy a seguir corriendo, mi objetivo ahora serán las carreras de 5 y 10km… lo cierto es que este año correré mi segundo Medio Maratón este será el Medio Maratón ESPN-Jumex Sport que se realiza el próximo o8 Mayo de este año, y este será el ultimo, al menos por el momento. Aunque ahora el objetivo será otro pues en el primero la cuestión era terminarlo y lo hice sin mayor problema. Esta vez la ‘obligación’ será terminarlo en menos tiempo, es decir, correr esos 21 km en menos de 2 horas 33 minutos, por el momento no tengo un plan de entrenamiento a seguir, solo estoy haciendo ejercicios de fortalecimiento muscular y articular, no se en cuanto tiempo lo concluiría, pero de que voy hacer menos tiempo lo voy a ser. He dicho !!

Como dice un amigo NOS VEMOS EN LA META

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso primo como que la ultima carrera a distancia si todavia te falta hecharte un maraton completo en lo personal que gueva eso de correr como sabras el deporte ya no es lo mio, pero ati se nota que te gusta eso de correr y aparte lo disfrutas hechale ganas y cuidate

Marco Antonio Moran Ascue

Kristian dijo...

Que chido que andes por aca, aunque sea por aqui Saludos!! jeje... Fijate que si me gustaria hacer un Maraton completo, no lo descarto tarde o temprano tengo que dar ese paso, pero esta desiciòn de ya no seguir avanzando se debe a que quiero regresar al TKD y este año lo quiero hacer, mis planes son en Mayo despues de esa carrera... y lamentablemente no se puede correr con un golpe a nivel muscular producto de una patada jeje que es muy comun al entrenar tkd... Entonces el Maraton tendra que esperar.

Kristian dijo...

Pero tu que? no es que te quiera jalar, pero apoco no estrañas esa sensaciòn muscular?.. jeje

Saludos a la Familia.

Anónimo dijo...

uorales kris mucha suerte que cumplas tu meta y mucha buena vbra para que puedas lograr todos los objetivos este año suerte y saludos.

Alex Z. dijo...

Mucha suerte Kris, esperemos que vaya muy bien en tu regreso al TKD. otro deporte que requiere mucha disciplina pero tambien muy comp'leto para el espiritu. Mientras tanto a seguirle dandole al running y a seguir coincidiendo en alguno que otro entrenamiento o carrera como la que va a haber en dos semanas.

Saludos.

Kristian dijo...

.- Gracias Amigos... ahi nos estaremos viendo en los 'respectivos' lugares.

Anónimo dijo...

que paso primo pues me creeras que derepente si me dan ganas de regresar a esos entrenamientos que en mi epoca pues los disfrutava, esas patadas no solo a nivel muscular sino las patadas a nivel emocional, poruqe como te has de acordar esa era mi pacion, pero por el momento tengo algunos problemas respiratorios que no me dejan realizar actividades de alto rendimiento, pero por ahora me conformo con lo poco que puedo realizar.