sábado, 22 de octubre de 2011

SUEÑOS RAROS … OTRA VEZ

Pues así es, aunque en esta ocasión fue diferente al sueño recurrente que tengo, donde me persiguen y nunca me alcanzan… esta vez el sueño fue en mi cama, acostado, sin poder moverme (literal) ya en alguna ocasión me explicaron a que se debe, pero bueno, dentro de todo yo soy una de las personas que si recuerda lo que sueña, así que esta es la historia.

Para comenzar no se si esto se debió a jugar Dante Inferno o por haber visto el primer capitulo de la segunda temporada de The Walking Deadormir-bebe_thumb21d a altas horas de la noche 11:30 pm, aunque nada tenga que ver por que no soñé con zombies, al contrario soñé con personas normales, es mas con familiares, estábamos en la casa donde vivíamos en neza, entonces yo subía no se a que, intentaba prender la luz pero al presionar el contacto no tenia respuesta, así lo hice con todos los apagares y ninguno prendió, así que decidí mejor bajar, al llegar a la escalera ya para bajar siento que alguien me toma por la espalda e impide que yo baje, al voltear no veo a nadie así que me tomo del barandal de la escalera y me jalo con fuerza para poder bajar y lo logro, ya al llegar a la planta baja le comento a mi papa lo sucedido y el prosigue a subir y si -en efecto, todavía esta aquí- comenta el… así es el si podía ver a la 'persona' y con toda la naturalidad me dice –voy a tener que hacer, no se que madre (esto si no lo recuerdo) pero… recuerdan esa escena de la película de constantine? en donde para poder entrar al infierno la chava se sumerge en una tina llena de agua?… pues igualito me paso a mi, solo que yo no entre al infierno, yo desperté acostado en mi cama sin poder moverme, claro después de manotear para tratar de respirar fuera del agua, intentaba incorporarme pero no lo lograba y en verdad no estaba soñando, no me podía mover,así estuve por un momento hasta por fin logre sentarme…

Según familiares esto se debe a que se te sube el muerto jaja, eso es lo que dicen, aunque a mi me platicaron en una ocasión que esto se debe a espasmos musculares y no a lo antes mencionado. Sea lo que sea esta cañon pues he despertado en varias ocasiones de esta manera solo que el sueño previo es diferente en cada ocasión.

No hay comentarios.: