domingo, 16 de septiembre de 2012

AMOR INOLVIDABLE

Creo que nunca he escrito sobre este tipo de cuestiones, y hoy no será esa primera vez, o bueno, un poco… la cuestión es la siguiente, cuantas historias no se han escrito en donde dos personas, jóvenes, se conocen, se enamoran, se juran amor eterno y por cuestiones de la vida en algún momento de ella se tienen que separar… cada uno continua su vida, hasta el punto en que eso que llaman destino hace de las suyas…

Y la cuestión es así, esta historia se ha vivido en mi familia, tengo un tío el cual hace tiempo tenia una novia que conoció cuando tocaba en una estudiantina, ya hace varios ayeres, y justamente por cuestiones se separan y cada uno continua su vida. Por su parte mi tio se caso, tubo familia, enviudo, sus hijos hicieron su vida, y se quedo solo. Por su parte, la ahora tía hizo su vida, pero de ella si desconozco los detalles, la cuestión aquí es que también se quedo sola. Mi tío solo, mi ahora tía sola, un día se encontraron, platicaron y ahora ya están juntos.

Lo cual me dice que si hay una persona para cada uno de nosotros en esta vida, la cuestión es saber esperar a que esta persona llegue y no desesperarse en el intento jajaja.

Buenos y excelentes días, tardes u noches tengan.

Éxito!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho esta historia

Marco Antonio dijo...

WOOWW MI TIO AHORA ES UNA BUENA HISTORIA A LA QUE ALGUN DIA CONTARE, PORQUE ES MUY CIERTO LA VIDA NOS TIENE DESTINOS DIFERENTES Y ALGUNOS SON CON FIBNAL FELIZ....