lunes, 31 de diciembre de 2012

ESTADISTICAS



Pues el 2012 hoy termina y haciendo una revisión a las estadísticas del blog, cosa que casi nunca hago, me doy cuenta que este año casi no tuve participación en este bonito espacio, que me gusta tanto, es un buen ejercicio el escribir y más cuando traes tantas cosas en mente, es muy beneficioso hacerlo.
No me es muy familiar esta parte del blog, pero básicamente en ella puedes ver cuáles son las fuentes de tráfico, de que parte del mundo te leen, cuantas visitas tienes por día, por semana, por mes. Pero hay una que se llama ENTRADAS y este es el historial de cuáles son tus post más leídos, o los cuales han generado más visitas y estos son los que ocupan los tres primeros lugares:

1.- Frio, seco, insensible y cruel…
2.- Urbanatlon 2011
3.- Forjador de sueños P1.

Es sorprendente ver que mi blog genera visitas en Europa, jamás lo hubiera pensado. En fin, pues algo interesante es esto de las estadísticas, pero espero ya en medida de lo posible, poder regresar a escribir como antes solía hacerlo… pero ustedes saben, el trabajo, la escuela y las ocupaciones del día hacen un poco complicado la labor jajaja.

Pero bien, pasen todos un Feliz Año y que el 2013 nos traiga ‘hartas pruebas’ no’mas para ver de que lado masca la iguana!!!  Mientras tanto sean felices.

ATTE: Kristian Gascon.
EXITO!!

3 comentarios:

Alex Z. dijo...

Yo también descuide mucho mi blog, recuerdo que todavia antes del Maratón de la Ciudad de México escribia con regularidad y de plano en noviembre y diciembre no postee entradas. Este año llevo dos, una hablando de todas mis carreras a partir del maratón hasta la que corri el 31. Y el otro post fue de estadisticas de Nike+.

Saludos y que tengas buen 2013 de muchos exitos.

Kristian dijo...

Si a veces se torna algo complicado... Gracias Alex y mucho exito para este 2013. saludos

Anónimo dijo...

dating singles online free personals http://loveepicentre.com/testimonials.php singles dating wollongong