jueves, 3 de octubre de 2013

REMODELACION


Revisado la lista de los borradores (no podía dormir) que aun tengo pendientes por terminar de escribir, me encontré este... no recuerdo por que lo escribí, pero casi tiene ya un año ahí guardado y el nombre de REMODELACION (eso que) así que como dice Sherk ''Mejor afuera que adentro''


...
Nunca he pedido nada.... Tampoco lo he dado todo......
....... Pero esta vez si pediré algo..... Y daré el todo para lograrlo.......
...... Déjame entrar y sanar todas sus heridas....... pero no para quedarme, si no para que tu estés bien y la próxima vez que llegue alguien, no encuentre grieta alguna por la cual pueda evadirse........ no lo hago por mi, lo haré por ti... y al final no seré yo el salvador.......
..... Tu seras quien termine salvándome a mi.....
..... Como???......
.... Siendo feliz....


No hay comentarios.: