martes, 12 de noviembre de 2013

MADRE E HIJA

Descubrí algo el otro día.
Mi hija usurpando mi cama
yo usurpándola con mimos, mientras roncaba...
todo calmo y silencioso en la noche.
En ese instante, Descubrí algo.
Que fino y suave el aire cuando está ella.
Me siento distinto a otras noches.
Que dulce y empalagoso el olor
de sus manos en mi cara.
Me encanta dormitarme cerca,
para escucharle los rezongos de sus sueños.
Se altera. Me saca, se gira, me vuelve a abrazar.
nos molestamos con las piernas
y las manos tratando de ocupar el mismo espacio.
Nos dormimos. Y YO Sueño con colores distintos y bonitos.
Me despierto, y nobleza obliga...
agradezco al instante que me enredo
las horas con su Madre.
Y agradeceré por siempre a esa Madre,
por que los sueños llenos de amor que nos regalamos,
nos premiaron con este SER lleno DE MAGIA,
que me Convierte el entorno oscuro,
en un fino y suave Aire.
Me despierto y nobleza obliga…
decirle a esa Madre que fuimos Arquitectos Perfectos.
Formas, texturas y Colores.
Con pasos torpes, supimos igual interpretar
lo que queríamos dejarle al Cielo,
al Horizonte o al Suelo.
Que aunque Nosotros nos caímos del Plano,
ahí esta la obra. Bella, llena de Magia...
inundando todo el viento cuando abre sus Ojos,
o el Corazón, o no se qué.
Pero Nosotros Dos, nos caímos del Plano...
porque en el fondo no queríamos tachuelas,
ni chinches que nos retengan en ningún tablero.
Algunos esperaban algo,
y Nosotros nos caímos del PLANO.
Que buena y rica, esta rabiosa rebeldía,
que le regalo cada día a mi HIJA!

No hay comentarios.: