lunes, 5 de enero de 2015

INICIAMOS EL AÑO

Mañana será lunes 5 de enero 2015, será el inicio de este año. Trabajo tendremos mucho, ya no hay escuela y creo que todo lo que se quedo en la universidad ahí se quedo... Sigo sin entender que fue lo que paso, desde que cerre mi cuenta de Facebook no he tenido un solo contacto con ninguna persona de esa 'comunidad' salvo tres personas; la primera fue por trabajo, la segunda fue una amiga de un trabajo anterior, la tercera una amiga que ya no trabaja en la oficina. De mis compañeros nadie a sido para regalarme un mensaje de texto, una llamada, un whatsapp, un correo, formas de encontrarme hay muchas y todos conocen al menos un medio para mi contacto.
Como dice el dicho: "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma"... Pero porque siempre tengo que ser yo el que mande el mensaje, haga la llamada o escriba el correo para que las personas puedan regalarme un hola o un saludo!...
Siempre dije que lo que necesiten estaré para ellos, y cuando acudan a mi, ahí estaré para ayudarlos, pero hasta entonces no les pienso seguir regalando mi tiempo.
 
Por ahora enfoquemonos en el trabajo, en los tramites de titulación y en el regreso progresivo a la disciplina deportiva!! Espero que pronto pueda volver a ver al team #TwitterRunners y por que no, volver a entrenar con ellos. Personas así le hacen mucha falta a mi vida!!

No hay comentarios.: