domingo, 2 de noviembre de 2008

¡¡¡ Al fin la entiendo !!!

..--hay ocaciones que la musica la entinedes o no la entiendes...eso es lo que me pasaba. hoy agrego a mi biblioteca musical un nuevo genero, que apesar de que ya tenia algo de el gran pavaroti, no le habia dado tanto importancia como la deberia tener......encontre un disco que me hizo descubrir el pór que de la opera, la verdad no conosco a ninguno de los vocales que aqui participan, bueno solo a uno.......james labrie de dream theater.........aqui una muestra de las tantas canciones que trea este disco......




0000------00000



todo el disco esta rifado a exepcion de "cielito lindo" la regaron, que digo la regaron, la despedazaron.......pero bueno siempre hay un grano negro en el arroz.

en general esta bueno--..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye men no puedo ver algunas cosas que posteas nadmas me aparesen unos cuadros grandes blancos nose si sea por las restricciones demi maquina o que pex pero la neta la opera es una de las cosas mas complejas que hay bueno a mi punto de vista y por lo mismi no la entendemos o nos esdificil de escuchar seria mas facil entenderla con un poco mas de conosimientos vocales o algo asi

Kristian dijo...

..--anonimo pues yo creo que si son las restricciones de tu maquina, y que gacho que no los hayas podido escuchar, son videos de youtube solo buscalos por....TRUE SYMPHONIC ROCKESTRA.... y chido por tu comentario nos vemos.