domingo, 16 de noviembre de 2008

LO QUE ES CORRER

..--ultimamente he estado asistiendo a muchas carreras, y apenas voy empezando en esto, he tenido buenas experiencias y bastantes consejos y recomendaciones.....regresando un poco...hace ya un par de meses me uni a un grupo de corredores llamado AMANTES DEL CORRER (ADC)...junto a ellos corri mi primer carrera el pasado 9 de noviembre del presente, aqui les dejo la imagen de la salida...




.......al final de la carrera despues de la reunion con el grupo ADC, me quede buscando a mi familia, y en esa busqueda justo al llegar a la meta nuevamente vi que se acercaba un contingente, nada mas era el ultimo corredor que llego a la meta, de tras de el venian las ambulancias y los automoviles de apoyo que estaban en la carrera......y claro el morbo esta cañon, y me acerque........nada mas para darme cuenta que quien venia corriendo era un don con un baston en cada mano.......tal vez cuando se inscribio sabia que no iba ser de los primeros, aun asi participo......habra corredores rapidos, con mucha potencia, con resistencia, pero este don mas que esas cualidades mostro lo que es tener corazon....no cabe duda que cada deporte tiene a sus "locos" como nos llaman, generalmente las personas reprimidas que tienen miedo de intertar algo nuevo, por que saben que no lo van a lograr....lo que ignoran es que una vez dentro las cosas se dan solas, bueno casi solas.....por otra parte antes decian que adoraba al diablo y cuando me dieron mi numero de corredor dije...¡ah, que chido numero!, no creen....................................






2 comentarios:

Jamie Cornell dijo...

Qué pasó mi Kristian?
No cabe duda que esto del correr nos acerca a personas muy diferentes unos de otros, pero en este caso estoy viendo cosas en las que comparto el interés. Yo también toco la guitarra, pero no tengo la solvencia que se ve en los videos que pones, sin embargo disfruto mucho la música. Y adicionalmente veo que haces estudios de riesgo? jajajaj yo estoy en el campo de los equipos contra incendio.
¿Qué cosas no? Bueno, pues sobretodo tenía ganas de saludarte y que cuentes con un lector más.
Vista en el cielo, pies en el suelo.

Kristian dijo...

.--dios nos hace.......gracias jaime, no posteo muy seguido, pero por aqui andamos tambien..jeje
cuidate