domingo, 29 de marzo de 2009

CARRERA ATLETICA INFANTIL

.--

carrera atletica infantil.
domingo 29 de marzo 0910:00 am
parque mexico

Estavez los competidores fueron los sobrinos....tengo tres 6, 8 y 9 años.











la cita fue a las 09:40 am, aun habia que inscribir a los 2 mas grandes, el otro ya estaba inscrito desde su carrera pasada. ya teniendo todo listo iniciaron su calentamineto, mas bien sus estiramientos porque desde que llegamos empezaron a jugar corriendo,..


.....la hora llego para la categoria de 6 años (100mts), la participacion de el "chito" como yo le llamo, es mas facil de mencionar que "Demri Hanael", estaba por comenzar. Esta era su cuarta carrera y por fin corrigio la forma en que habia estado corriendo, al menos hoy no volteo a ver a la gente que esta gritando en las orillas de la pista, eso basto para traerse un tercer lugar, ahora si subio al podio.



luego sigio la categoria de 8 años (200 mts) ahora el turno era para "Jesdi Israel" competidor No 202, salio como rayo pero no por rapido, se trono, esta es su primer experiencia en el mundo de las competencias, llego en el lugar 10.





el ultimo de la tarde categoria de 9 años (200mts) "Braulio Yair" competidor No 197, el si la tenia dificil, tambien era su primera experiencia competitiva, es muy flexible y hace una zancada larguisima pero se canso, llego en el lugar 9.





y la foto del recuerdo no podia faltar



..-- tercer lugar, demri hanael (el chito) --..




..-- los tres pequeños corredores gigantes --..

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola , que bueno que se hayan inscrito , yo tambien corro esa carrera este domingo , para mi ya es mas facil , he corrido carreras de 3 5 y hasta 6 km a campo traviesa.