miércoles, 11 de marzo de 2009

MOLESTIAS NASALES

..--
sin lugar, una de las situaciones mas incomodas de las que una persona puede pasar es el escurrimiento nasal originado por la gripe, eso sin contar la resequedad que te provoca en los labios, creo que nunca me habia dado tan furte como hoy, es la primera vez que siento estos sintomas al limite, (calentura, dolor en la frente, temblorina el los ojos)........siempre he presumido de ser una persona sana y gripa solo una vez al año me da, ya van dos dias asi y estoy empezando a creer que el virus que tengo se esta resistiendo al medicamento que receto el doc, aunque segun el no hay antibiotico que sea efectivo unicamente analgesicos que ayudan a disminuir la sintomalogia...o como se diga...espero pronto empieze a hacer efecto, por que con tanta agua que he tomado, me valla a oxidar...jajajajaja.
--..

No hay comentarios.: