jueves, 16 de abril de 2009

REGALANDO DINERO

..--

Dice la ley de Protección Civil.....toda empresa o establecimiento que este conciderada de mediano y alto riesgo, esta obligada a realizar tres simulacros en coordinacion con las autoridades...."tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata"....estos simulacros vienen acompañados de una breve capacitacion, generalmete de 30 min, cuando se puede.


Algunos empresarios no toman conciencia de los problemas que les puede ocacionar al no tener capacitado a su personal, prefieren darle "pal chesco" a el inspector de la delegacion que desocupar un rato al personal de sus labores para realizar su simulacro.


Hoy me toco "realizar" un simulacro en un hotel, me pagaron por no hacer nada, tenia la cita a las 10:00 am (como siempre llegue puntual), el inpector de la delegacion llega a las 10:45 am (esta vez no llego), a esta hora se tiene que realizar oficialmente el simulacro. 45 minutos en aburrimiento total. ¿que perdida de tiempo n0?.


Pero claro en un hotel como este, en donde las habitaciones son de 4x4, donde los cliente llegan hacen lo suyo y se van, un hotel que tiene una sinfonia de inhalaciones y exalaciones saliendo de las habitaciones, es inevitable observar a las parejas que entran y salen, pero tambien a las chavas que salen solas de las habitaciones preguntando a la de recepcion -¿a que hora salio el chavo con el que llegue?-....triste no?....bueno pues como ya perdi la idea de este post, nos vemos para la otra.....por cierto las habitaciones tiene buen decorado y la cama esta comoda, ¿pero pórque razon las paredes estaran acolchonadas?. jeje......

2 comentarios:

Jamie Cornell dijo...

Acolchonadas como habitación de manicomio? wóoorales y no será para aminorar el ruido? jajajjajaj los moteles.
Un día fui a dar un curso a un Motel de Prevención y combate de incendios, según dijeron tenían 'lugar' para la capacitación. El curso finalmente fue en un cuarto (por lo menos tenían dvd) y los de limpieza sentados en la cama. De plano que hay gente a la que le vale esto de la seguridad ocupacional.
Gajes del oficio no kris? jajaja slaudos!

Kristian dijo...

..--
..jaja, si se me ocurrio eso de la habitacion de manicomio....despues de todo no es tan malo la capacitacion en un cuarto, te ahorras voz, jeje