jueves, 16 de julio de 2009

DESCANSO OBLIGADO.....OTRA VEZ

..--

.......nunca me habia sido tan dificil asistir al medico....
......su diagnostico fue definitivo....
......distension de ligamentos........¿?....

Como fue posible que un salto me haya provocado una lesion de este tipo......llevo una semana sin poder asimilarlo.

Nuevamente estoy fuera, de dos a tres meses dependiendo de como reaccione mi cuerpo y todo por que estire de mas mi pierna.....no lo entiendo.....pero que le vamos hacer......

3 comentarios:

elpinguino dijo...

ya estas viejo!!!... no mames como te lesionaste asi.... creo qiue eso retrasar mas tu trinfal regreso al tae...

Anónimo dijo...

Que estabas saltando? La cuerda? El lazo? La liga? el mamaleche?
Cuidate amiguito!!!
Por cierto, corriste las 10 mi. ?

Ah! soy la Wendie, pero no se porque no me dejaba poner mi comment con mi firma de mi blog....

Kristian dijo...

..--
pinguino:
jajaja....eso me sono a burla...y pues si, no voy a ir asi.

..--
wendie:
...el mamaleche?...que es eso?...no wendie finalmente no corri, si fui y me lleve una bonita experiencia, conoci a un angel.

..--

SALUDOS.