viernes, 24 de julio de 2009

MICHAEL ANGELO

..--

Buscando un video instruccional del guitarrista Michael Romeo del grupo Symphony X, encontré el video de un guitarrista que hace varios años buscaba, Michael Angelo. Habia leido muy buenos comentarios de su musica pero nunca una canción en si...aunque...la sección titulada "tribute to randy" por ahi del minuto 03 creo que ya la había escuchado antes, sale en la pelicula ghost rider...lo único malo de este tipo de musica es que es dificil conseguir los cd en las tiendas y si acaso llegan a estar en los importados hay que buscar.

Habia visto guitarras dobles pero no que las tocaran como lo hace Angelo, toca con las dos manos al mismo tiempo cada guitarra, pudieran pensar que se trata de una técnica de velocidad llamada Tapping, pero no, chequen este video Double-Guitar Solo. al final escucharan purple haze y smoke on the water al estilo Angelo.

Hasta el momento lo que he visto de Michael angelo me ha dejado con un buen sabor de boca nada mas que tenga un poquitin de tiempo y me doy un clavado en youtube haber que mas encuentro. Este es Micheal Angelo espero lo disfruten como yo lo he hecho.

5 comentarios:

Jamie Cornell dijo...

Estos tipos son unos monstruos de la guitarra! Simplemente increíble.

Kristian dijo...

..--
son geniales, lo que hacen las horas de practica y bueno tambien llevarlo en la sangre...

saludos

Wendiaz dijo...

Wow! Eso si es tener talento. Como dices no solo se logra con horas y horas de practica, se lleva en la sangre.
Aqui esta Quiquillo y se quedo con el ojo cuadrado tambien jajaja

Kristian dijo...

..--
hay mucho talento oculto, pero un buen principio puede ser "Guitar Hero" desde que salio ese juego muchos sueños se hicieron realidad, creo que tu lo tienes (foto del hi5) aunque he de confesar que no soy malisimo sino lo que sigue, nada mas no doy una, jeje.

decia un maestro en la escuela...tocar rapido es sencillo, tocar con feeling no¡¡¡

cuidate wen saludos a tu familia.

Wendiaz dijo...

Oiga Kris, fijate que desde que leo a Jim algo se me ha pegado....una de esas cosas es querer darle carrillon a quien sigo y no a escrito ninguna entrada reciente jajajaja
no te creas, hay cuando te florezca la inspiracion ya sabes, te esperamos tooooooodo lo que quieras jajajaja