sábado, 8 de agosto de 2009

PUNTOS DE VISTA

..--
Hoy sábado tube que hacer un estudio de riesgo para un restaurante, y debo decir que a lo largo de dos años que llevo haciendo este trabajo es la segunda ocasión que me han pedido que me ponga una gorra de plástico en la cabeza antes de entrar a la cocina (creo que la llamaron "cofia"), el caso es que he entrado a la cocina mas limpia que he visto en mi vida, no no no, el cheff era un tipo tan amable y con una disposición tal, que me dio una guia de turista alrededor de su mundo, me explico de temperaturas, tiempo de cocción, ingredientes...nada que ver con la información que necesitaba "para mi trabajo", así que tome esa platica a titulo personal en verdad la disfrute. Pero algo que llamo mi atención fue que la mayoría de las personas que estaban ahí eran hombres, me doy cuenta que hay mas "colegas" que pueden sobrevivir adentro de una cocina y salir sin alguna quemadura.......doy gracias a mi madre que me enseño no solo a hacer un par de huevos, si no también a hacer arroz, sopa, a freirme un bisteck, una pechuga, unos frijolitos refritos, los benditos chilaquiles cuando llegaba crudelio en las madrugadas y la lista es larga, jeje, pero no se crean me estoy especializando en el arroz batido, en la sopa quemada (yo la llamo sopa tostada), y cuando no me queda tostada me queda salada pero si le echo limón me queda una chulada, jeje.......al menos puedo sobrevivir sin tener que visitar un restaurante, se que mejorare pero por mientras a disfrutar los guisos de mama. Buen provecho.

8 comentarios:

Wendiaz dijo...

Me da curiosidad probar sopa con "limooon???" jajajaja
Y que tal otra gracia del Kris, la cocina!

no pues con estos hombres tan independientes, ya ni de chachas nos necesitan!! jajajaja

Wendiaz dijo...

Me da curiosidad probar sopa con "limooon???" jajajaja
Y que tal otra gracia del Kris, la cocina!

no pues con estos hombres tan independientes, ya ni de chachas nos necesitan!! jajajaja

Wendiaz dijo...

upsss, salio doble jejeje, bueno con este tres, suertudote!! jajjaja

Kristian dijo...

..--
Deberias probarla, igual y te gusta.......Siempre las vamos a necesitar. Cuidate

filio julio dijo...

yo digo ke des el nombre del restaurantt ps komer a gusto sabremos ke hay no hay tos ke no han matado a nadie o ke si lo mataron dejaron todo limpiecito jajaja

tony cerón dijo...

hola mi buen kristian por fin me he podido echar un clavado en tu blog, mucho te agradesco los comentarios que de vez en vez colocas en el mío, y pues respecto a este tema es bueno saber que existe un restaurant confiable digo sabes cuantos mitos se generan alrededor de ellos, y comparto contigo ese detalle de que nuestras benditas madres nos hayan hecho independientes, digo pa' mandar hay que saber hacderlo, jajajajaja, un saludo!!!

Wendiaz dijo...

Hola Kris, vine a pasar el plumero por aqui. Hay un poco de polvo y muchas telarañas jajaja
Saludos ;D

ARIADNA dijo...

Si tienes razón benditas las madres que nos han enseñado a cocinar.... y la sopa con limon siempre es una bendicion y mas en un dia de invierno

un cordial saludo

Ariadna B.B.