jueves, 31 de diciembre de 2009

BRINDIS 2009

..--

El año ya va acabar y uno nuevo va a comenzar, por eso…
Brindo por la salud, que buena o mala que sea nos permite continuar….
Brindo por las personas que han hecho su vida…
Brindo por aquellos meses de trabajo sin descanso…
Brindo por aquellos que me quisieron ver caer…
Brindo por la ropa que ya no me queda…
Brindo por el cronometro que me acompaño cada mañana…
Brindo por todo lo que colgué…
Brindo por todo lo obtenido, y por todo lo perdido…
Brindo por los amigos que continuanuaron su camino y por los que no también…
Brindo por el propósito que no pude cumplir, pero a como me enseño...
Brindo por el ciclo que estoy por cerrar…
Brindo por todos ustedes que me acompañaron...
Brindo por lo que ya se me olvido...
Brindo no por un año mejor, sino por un año que nos vuelva a enseñar...

2 comentarios:

elpinguino dijo...

brindo por usted
pd bodegazo a mediados de enero
hay que empezar bien el año

Kristian dijo...

..--
Me haces sentir viejo...
PD...Va que va, ¿por ahi del 16?, ahi avisas.