jueves, 17 de diciembre de 2009

DISCULPE...NO ME HABIA DADO CUENTA...

..--
Eso fue lo que dije cuando rechazaron mi tarjeta jeje.....Es la primera vez que me sucede algo asi, ¿por que nadie me dijo que las tarjetas tenian vigencia?.

Bueno pues dije aqui cerca hay una sucursal, ahorita la cambio y regreso para hacer mis compras......llego al banco voy con un ejecutivo le expongo el problema y ZaZ , me da la mala noticia......."No le puedo cambiar su plastico, tiene que ir a la sucursal donde aperturo su cuenta, solo ahi se la pueden cambiar"........me lleva !!!!.

Actualmente vivo en el DF y al banco que tengo que ir esta en el Edo. de Mèxico, eso significa que tengo que hacer un viaje de hora y media para ir y luego hora y media para regresar, eso sin contar el trafico que hay por las obras viales en esa zona. Y presisamente en este fin de semana.

3 comentarios:

elpinguino dijo...

que bueno.... que gusto me da...jaja

filio julio dijo...

jajaja ke mal pedo, que chingarse con esos tramites, por eso no confio en los bancos ni en las tarjetas de credito siempre hay algo malo con eso.....

Kristian dijo...

jaja, pues ni hablar, cuando te toca te toca.