domingo, 10 de enero de 2010

CARRERA SEMANAL

..--
Bueno pues con este post inicia una nueva seccion que llamare “..--bitacora de mantenimiento --..” que actualizare semanalmente, ya que la crisis tambien esta afectando mi creatividad..jeje.

Como algunos saben practicamente el año pasado me retire del deporte por situaciones varias…….asi que ese es el primer objetivo a lograr este año, y creo que he iniciado con el pie derecho.

A lo que se refiere a correr a esta fecha he hecho 20.28 km en 8 dias, digo tal vez no sea la gran cosa, mi forma fisica es malisima, pero por algo se empieza.
Entonces iniciemos: jajaja, según algunos amigos con este tiempo les ha sido muy dificil iniciar su preparacion, sin embargo la mejor carrera de la semana la logre precisamente en estos dias frios y lluviosos, he hecho el entrenamiento mas largo, pero no por eso lo catalogo como el mejor, sino por el ritmo constante con el cual corri.

En los dias pasados las graficas parecian electrocardigramas, con variaciones que iban de los 4’22’’ a los 6’25’’ por Km, no lograba mantener un mismo ritmo por mas de 100 mts, pero llego el sabado, no habia tanta gente como es habitual, por lo que creo favorecio al resultado. Estos son los numeros:

4.71 km fueron suficientes para lograr un sensacion de cansancio que duro toda la mañana.

2 comentarios:

filio julio dijo...

noma cuanta y cuanta dedicacion a tus carreras, graficarlo y llevarle un control exacto y preciso, es demasiada concentracion, tiempo y dedicacion(como ya he dicho) no ps yo me canso en los 10 mintuos de juego en el St. Pauli jajajaja

Kristian dijo...

..--
jaja, las graficas se hacen solitas yo nada mas corro y la pc me da todos los numeros.
Saludos