domingo, 31 de enero de 2010

1ª GRAN CARRERA WALMART

..--

Bueno pues después de hace siete meses de aquella lesión que me dejara fuera, por fin hoy volví a participar en una carrera, me fue muy bien aunque no logre bajar tiempo, la verdad no me esperaba la ruta, a mi parecer estuvo pesada…dsc00031

Llegue mas o menos como a las 07:20 , la reunión era a las 07:30 (ADC’s), así que inicie con un pequeño calentamiento para después buscar algunos amigos que también iban a correr, jajaja estábamos temblando de frio, mientras se equipaban, chip, cronometro, numero…..dieron el aviso para el primer bloque de 5k, en ese tenia que ir así que me despedí e iniciaron los nervios al comenzar a acercarme a la salida.

Dieron el disparo y la carrera inicio, salimos del estacionamiento del walmart, al dar la vuelta en periférico se empezaban a ver los puentes vehiculares por los que pensé que íbamos a correr, por fortuna no fue así, me dije….ya la hice….pero no, ahí apenas comenzaba el martirio…..esa zona del periférico tiene unas pendientes no muy pronunciadas pero si constantes, y con lo que me cuesta correr en pendientes, de bajada todo es miel sobre hojuelas, agarras buen ritmo, te das el lujo de rebasar pero al dar la vuelta en el km 2.5 es donde la odisea empieza….me falta mucha fuerza en las piernas….mi ritmo bajo…..cruse la meta en 28:55 por lo que este día será recordado como el día que casi llego en la media.

No hay comentarios.: