miércoles, 14 de abril de 2010

CIRCUITO GHANDI

..--

Ahora les traigo una serie de post de lugares donde se puede correr, y empezaremos por mi lugar habitual de entrenamiento. En la imagen podremos verla marcada en color rojo, esta pista es de arcilla y tiene un circuito de 1km, es prácticamente un recorrido plano y muy agradable.

pista ghandi Aunque hay opciones para realizar algo de fuerza haciendo ejercicios pliometricos sobre escaleras ya que cerca de esta zona tenemos el museo de antropología e historia y el museo Rufino Tamayo.

También cuenta con una recta para hacer repeticiones de 100mts. y para después de correr hay una zona donde se puede estirar.

Pero ese circuito de 1km puede ampliarse según las necesidades de nuestro programa, debido a que se encuentra en la 2a secc. de Chapultepec y como ustedes sabrán ese lugar es inmenso y vallan por donde vallan siempre van a  encontrar una vereda , un camino que recorrer sin necesidad de tener que cruzar por el trafico vehicular.

La forma de llegar puede ser en transporte publico, la estación del metro mas cercana es M.Auditorio, pero pueden llegar también por el M.Chapultepec, caminan a reforma, toman un micro que valla hacia auditorio y llegan, o pueden irse caminando y sirve que van calentando. O bien, llegan al M.Cuitlahuac y toman el micro que va a Chapultepec, se bajan en campos elíseos caminan una calle y llegan.

No hay comentarios.: