jueves, 1 de abril de 2010

ENTRENAMIENTO MENSUAL

..--

Marzo un mes no como los demás, pues estoy acostumbrándome a mantener un mismo ritmo durante mas distancia, lo cual es bueno pero aun me falta. He visto mi planificador y nuevamente la primer semana estuvo flojona. En ente mes dejo una marca en los 10km, aunque mi mejor tiempo en 10k fue en la carrera de san silvestre 2008 (53:38), claro en ese año tenia una forma física impresionante, pero estoy casi aun minuto.

En cuanto a los números no todo fue bueno pues mi ritmo promedio mensual subió de 5'30''  a  5'53'', se debió a un desajuste un el sensor, lo que me origino que el ultimo entrenamiento del mes que fue de 8km resultara según el chip de 3.91km a un ritmo de  11'28'' con un tiempo de 44:49, pero bueno son cosas que pasan, no seguido pero pasan.

Por lo pronto los números este mes quedaron así:km marzo1

  • Km recorridos   60.64            Mejor km      4'11''
  • Tiempo   5:56:48                      Mejor milla   7'46''
  • Ritmo    5'53''                              Mejor 5km    25'32''
  • Días entrenados   09               Mejor 10km  54'07''

No hay comentarios.: