sábado, 1 de mayo de 2010

ENTRENAMIENTO MENSUAL

..--

Abril mes del calor y mes del descanso, después de tres meses muy buenos en cuanto a kilometraje la flojera me ataco, mi plan de tres meses termino yo creo que por eso di el bajón al no tener una meta a la cual ganarle, eso aunado a la desmotivación que me causaron ciertas situaciones dieron por resultado esto…km abril

  • Km recorridos   19.85            Mejor km      4'33''
  • Tiempo   1:51:21                      Mejor milla   7'46''
  • Ritmo    5'36''                              Mejor 5km    25'32''
  • Días entrenados   04               Mejor 10km  54'07''

    … lo bueno dentro de todo esto es que mi ritmo promedio se volvió a colocar donde debe de estar pero creo que también ya es tiempo de ir subiéndole las velocidades al motor, después de todo ya salí del taller, obtuve mi permiso y pase la verificación, pues creo que tengo todo para hacer las cosas ahora si como se deben…

    … EMPIEZA MI CUENTA REGRESIVA PARA TOCAR EL MEDIO FONDO …

  • 2 comentarios:

    Jamie Cornell dijo...

    Sapeeee Kris, qué pasó con esa disciplina que te traías?! jajajaj no es cierto, pero así como ves posiblemente es un descanso involuntario pero útil para comenzar fresco en la búsqueda de nuevos retos, Saludos!

    Kristian dijo...

    ..--
    Y bien merecido lo tengo... y como bien dices a continuar mi busqueda pero de entrenador por que el tiempo correr rapido.