domingo, 23 de mayo de 2010

VI CARRERA SEGUROS Y FIANZAS

..--

Bueno pues como ya es sabido, después de no haber encontrado inscripciones para la cinemex de puro coraje que me inscribo a esta carrera… Y bueno pues en cada evento siempre se aprende algo nuevo y la enseñanza de hoy fue: No debo brincar demasiado al estar calentando.

La carrera en si no hay mucho que decir tan solo que a ultima hora cambiaron la ruta, yo creo que fue por la carrera de MVS que tenia como salida-meta el auditorio, aunque recuerdo que en una ocasión se compartió la misma ruta de reforma… el caso es que corrí en una donde la salida-meta  fue en Gandhi (para varear) y la salida-meta de la otra estaba en el auditorio y todos los corredores cruzamos por esa meta, creo que esta era la Cartoon Network.

De la carrera solo puedo decir que me toco una playera grande segyfian2010por no haber revisado mi paquete antes de regresarme a casa y he de decir que el color me gusto, aunque había otros modelos en la carrera, no se si hayan sido de carreras anteriores o en efecto hubo variedad de playeras.

Así que una carrera mas de 5k aunque me hubiera gustado correr los 10k, pero mejor ahorro la pila para tenerla bien puesta mañana que inicia oficialmente mi primer entrenamiento en lo que a Running se refiere.

 

113

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora mismo estoy agregando este website a mis favoritos. gracias

Kristian dijo...

.-
Mil Gracias.

Saludos