sábado, 19 de junio de 2010

HERRAMIENTA MOTIVACIONAL

..--

Hoy por la mañana después de conectarme al sitio donde subo mis entrenamientos, salió una notificación que dice así:

300 kilómetros. Está bien. Lo admitimos, estamos impresionados. No es que te lo tengamos que decir, pero eres todo un campeón. Eres una bestia distanciándote.

En serio que saben como motivar, y no estoy siendo presuntuoso NO!!! simplemente es algo nuevo para mi, nunca había corrido esa distancia y lo estoy disfrutando de maravilla… Nike+ muchas gracias.

4 comentarios:

Jamie Cornell dijo...

Desde que tengo el placer de usar el Nike+ , la verdad que no he conocido otra herramienta motivacional tan efectiva. Felicidades Kris, el nivel Morado ya te espera!

L De dijo...

hehe que chido, la neta yo ni idea de que sea eso por que no soy mucho (nada) de ejercicio hehe pero suenaa padre

un besote!!

filio julio dijo...

camara, esto parece comercial jaja...naa no cierto, ta bien, ser motivado es chido, como cuando te aplauden por hacer una jugada chida....aunque en mi caso eso no pasa tan seguido jaja

Kristian dijo...

..-- Si ya deberia cobrar patrocinio jaja...

gracias por sus cometarios. Saludos