sábado, 18 de septiembre de 2010

ES SI… O ES NO

..--señales

Así es, que fácil es decir esas palabras pero muchas veces nos olvidamos o se nos pasa decirlas, dejando todo en un suspenso que te hace pensar en el… ¿le abra llegado el mensaje?  ¿me abra escuchado? o el tal ves esta ocupad@…  …pero mas bien pienso que ya solo soy parte de una  lista mas de contactos de un pasado donde se vivieron las mas grandes experiencias, donde todo era lo máximo, y lo disfrute, claro que lo disfrute pero por que aferrarse a tratar de buscar contacto cuando evidentemente en mas de una ocasión no sea logrado.

Donde se podrá guardar una lista así, ¿en algún folder del archivero? ¿en una hoja XLS? ¿en un post-it pegado al monitor? jajaja… imagínense esta ultima, ahora a la persona d e limpieza haciendo el aseo y al pasar el trapo ZAZ, se despega, cae al piso y después es barrida hacia la basura jajaja triste final… el punto es a vivir el presente mi presente.

4 comentarios:

filio julio dijo...

carajo que buen post, sabes lo bueno del post es que ahora me acomoda, y bueeno tal vez avanzar y no hay mas, siempre habra tiempo para voltear y recordar, bien dice que la vida es una calle de un solo sentido

Kristian dijo...

.- Suerte Julio... como bien dice Alan, la vida es dura

Wendiaz dijo...

Yo siempre he vivido en el gran error de hacerme esas preguntas a mi misma...y ahora estoy aprendiendo a deshacerme de lo que simplemnte, es perdida de tiempo y espacio en el disco duro de mi cerebro...

Kristian dijo...

.- Si, hay que dejar ir muchas cosas para que nuevas mas lleguen.