sábado, 9 de abril de 2011

IR Y VENIR

.-


He tenido la fortuna de que mis últimos dos empleos han quedado relativamente cerca de casa y al decir cerca es a no mas de 30 min de distancia, un trayecto en trasporte pasajeros-busy otro trayecto caminando, así que los últimos años no he tenido que pasar tanto tiempo abordo de un transporte publico, aunque en algún momento si lo llegue a hacer teniendo un tiempo de traslado de casa al trabajo de una hora con treinta minutos, tiempo en el cual, en su mayoría pasaba durmiendo jaja,.. claro esto era cuando vivía en el Edo. de México, ahora que vivo en el DF la cosa es muy diferente pues prácticamente todo queda muy cerca… ahora por ciertas circunstancias me he vuelto a plantear si será buena idea volver a los trayectos largos, no para trabajar sino para entrenar y es que he de confesar que me gusta sentirme presionado, esa sensación de decir – no llego! si llego! uff ya llegue! jaja… ya decía yo, por algo me gusta andar corriendo para llegar a donde tengo que ir y es que aunque no lleve prisa me gusta ir así… entonces haciendo la comparación actualmente salgo del trabajo llego a casa me conecto a internet, descanso un rato y luego me cambio a un outfit deportivo y me voy a entrenar, de mi casa a donde entreno son 10 a 15 min, así sin mayor problema, en cambio si decido regresar a los trayectos largos, y estoy hablando de 1hr como mínimo, tendría que salir del trabajo (corriendo) para llegar a las 7pm a el lugar del entrenamiento (solo hay ese horario en la actividad que quiero), la ventaja si es que le podemos llamar así es que todo el traslado seria abordo del Sistema Colectivo Metro y este gym esta mas o menos a dos calles saliendo de la estación del metro de la cual me bajaría, y el regreso seria igual, puro metro hasta mi casa, claro, esto aun es un proyecto que esta en la etapa de planeación, ya que aun tengo que definir ciertas circunstancias en el trabajo, ir midiendo tiempos, horarios y toda una serie de cosas antes de poder proceder a todo esto, pero considerando que nunca salgo a las 6 en punto estaría difícil llegar desde Polanco hasta la Álamos en menos de una hora. Por lo pronto todo este mes seguiré en la preparación rumbo a mi segundo Medio Maratón que es el 8 de mayo y ya después veremos para donde jalo.

2 comentarios:

Alex Z. dijo...

Eso de los trayectos largos tiene sus pros y sus contras, lo bueno que la pista en la que corro queda cerca de la casa, a 15 min caminando también. Mucha suerte en el Medio Maratón, allá nos vemos.

Wendiaz dijo...

Largo o corto...ese es el dilema. No pense que fueras de los que trabaja bajo presion jejej te ves bien tranqui, pero bienvenido al club!! Y suerte en tu prox medio ;D