martes, 5 de abril de 2011

TOLERANCIA

Algunos somos mas, algunos son menos y según yo es un mal de familia, pero bueno... Cuando tu trabajo involucra tener trato con la demás gente se debe ser MUY tolerante, aunque hay veces que hay cada persona que no’mas no entiende y te saca de tus casillas, pero si tienes un puesto así significa que debes saber manejarlo y no caer en esas ‘provocaciones’ producto de la pendejes, entonces aquí es donde surge ese dicho que dice: “No busques quien te la hizo, sino quien te la pague” y quien practique este dicho no es mas que un reverendo idiota… y desde hace mucho no tenia el placer de conocer a alguien así pero ya se me acabo el gusto pues esta persona llego y es una chava (pues se ve joven) que encaja justamente en ese dicho, así es, siempre que alguien le llama de la oficina para ver porque no ha mandado tal o cual documento, se pone de un humor que NMMS… y justamente ahí es donde doy gracias de tener actividades para ‘descargar’ toda esa tención que se va acumulando a lo largo del día y siempre lo he dicho, no por que todas las demás personas con las que trabajo estén tensas, presionadas, significa que yo me voy a poner igual que ellas pero tampoco me gusta ser la persona con la cual descarguen toda su emoción, por decirlo de alguna manera…. y pues me toco, esta Srita. me uso para desquitarse por ese regaño que le pusieron por no apurarse pero la verdad en lugar de ponerme igual que ella hasta le sonreí, le di las gracias y le desee muy bonita tarde jajaja ya saben con una sonrisa de esas que dicen se le brinda a tu peor enemigo no como signo de debilidad sino como un chinga tu m…. ustedes saben…. ven que fácil es sacar la tención…. así que ya saben tengan cuidado cuando traten mal a alguien y esta persona les sonría jajaja.

2 comentarios:

filio julio dijo...

jajaja nunca falla la sonrisa que te mienta la madre, ta' bien.....aunque si a veces es inevitable descargate con el primero que pase, aunque te de los buenos dias, no esta bien...pero pasa

Kristian dijo...

Si nunca falta jaja