miércoles, 11 de mayo de 2011

DESPEJANDO DUDAS

Pues bueno, hoy fue un día de netas, puras netas… y salieron algunas cosas que crearon algo de polémica, así que sin manejar un orden de importancia estas son algunas netas que ya fueron comentadas y otras no…

  • -.- No tolero el humo del cigarro: Con tan solo olerlo me puede provocar nauseas.
  • -.- Me desagradan las personas ebrias: Pero ojo, no me molesta que tomen, ya que puedo convivir con personas que estén bebiendo e incluso yo puedo beber para acompañar, pero de ahí a que se pierdan, o sea no mams.
  • -.- Odio la impuntualidad: Definitivamente no me gusta esperar.
  • -.- Me gusta la soledad durante periodos cortos: No soy muy sociable, eso es un echo.
  • -.- Me divierten las peleas: jaja me gusta ver cuando dos adultos pelean a golpes, claro, siempre y cuando estén a una distancia considerable de mi… y no los conozca.
  • -.- Tiendo a encariñarme muy rápido con la personas: Y me es muy difícil tener que despedirme… es que tengo un corazón de pollo.
  • -.- Mi deporte favorito es aquel que tenga entrenamientos extenuantes: He practicado varios deportes y he llegado a la conclusión que lo mío lo mío es el trabajo de resistencia, me gusta la sensación muscular que provoca. Aunque al siguiente día no me pueda ni mover.
  • -.- Disfruto mucho el tiempo que paso con ciertas personas: Aunque solo las escuche hablar.
  • -.- No me gusta bailar: Aunque en algún tiempo tome clases de baile, y aprendí, simplemente no lo encuentro divertido, prefiero ir a algún lugar X donde toquen grupos en vivo, disfruto mas escuchar su música y verlos tocar.
  • -.- Hace mucho que no leo un libro: El ultimo que leí fue de entrenamiento para corredores de fondo, aunque los últimos libros han sido sobre entrenamiento deportivo.
  • -.- Quiero aprender a tocar Piano: o aunque sea un teclado, pero antes tengo que comprar uno, pero el que quiero esta muy caro jeje.
  • -.- Creo historias en mi mente que cuando quiero escribir aquí nada mas no salen: Esta ha sido la historia de hace algún tiempo, surgen ideas y empiezo a maquinarlo todo, pero algo pasa y de repente ya no se que mas escribir… creo que desde que tengo el blog nunca me había pasado esto. Antes iniciaba, daba formato, terminaba y publicaba, ahora tengo varios post guardados…
  • -.- Soy fan del pastel de chocolate relleno de cerezas: Aunque es un poco difícil encontrarlo (solo por pedido) y odio la crema pastelera por ser empalagosa.
  • -.- Tiendo a caer dos veces en el mismo hoyo, pero tres no: Me gusta dar segundas oportunidades, siempre se puede a prender algo mas.
  • -.- Me gusta estar a media luz sentado en mi sillón solo escuchando música: De esta forma me relajo y utilizo ese momento para pensar…
  • -.- Me gusta ver mi ‘pared del ego’………

Creo que mis netas están muy fresas, así que aquí le paramos.

No hay comentarios.: