lunes, 6 de junio de 2011

DUDAS EXISTENCIALES

¿Se puede cambiar a una persona?….. ¿Cambia la persona o solo se disfraza?….… No lo se, pero esto me lleva a las palabras que siempre van juntas –En verdad, voy a cambiar, dame otra oportunidad- o al –Te juro que es la ultima vez-……. Claro hay cosas en las que si se puede cambiar, como en los hábitos alimenticios, el sedentarismo, se puede dejar de fumar y hasta dejar de beber… yo lo hice, deje el sedentarismo jajaja… bueno pero al cambio que tampoco me refiero es al que dio Eduardo Palomo Ahora Libertad, NO !! eso es otra cosa…… Mas bien es al cambio que una persona da cuando siente que ya lo van a dejar o peor aun, cuando ya lo dejaron y esto se vuelve su ultimo recurso……… La otra vez me platicaba una amiga que el tiempo del enamoramiento va de los 6  a los 9 meses, lo cual explica muchas cosas, pero ¿y después?… ¿como le hacen para llegar a las bodas de plata?… No lo se pero algún día lo descubriré…….... o mas bien ¿como se elige a la persona correcta?… ¿Tu la eliges? o ¿A ti te eligen, y después te acoplas?……… Aunque dicen que el que no busca no encuentra (Esto también explica algunas cosas), entonces ¿como sabes que te están buscando?… Acaso lo ves en Facebook… Ya se, lo lees en Twitter #Oknot… Entonces Alguien llega y te dice –Hola !! eres la persona que llevo mucho tiempo buscando !! Al fin te encontré !!-… Ok en las películas pasa, pero ¿En la vida real pasara?…… ¿Sucederá al instante? o ¿Sucederá durante la convivencia?… ¿cuanto tiempo de esos meses tardara? ¿Pasara antes o después del contacto?… y a lo que me refiero con contacto es al, te empujo, me empujas, nos empujamos… Acto seguido tomo tus manos para que no me empujes y busco mas contacto (tal vez un abrazo) mientras sigue el jijiji jajaja… por decir… me han platicado jajaja…… Entonces, te vi… Me viste… Pero no nos miramos…….. Te hable… Me hablaste… Pero no platicamos…….. Me gustaste… Te guste… Pero no nos gustamos……. Me tocaste… Te toque… Pero no nos tocamos……. Me fui… Te fuiste… Pero no nos fuimos……. Nos quedamos…………..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincidir en un isntante indeterminadamente, es lo que mucha gente vive a diario, se esta a lado de una persona por muchas razones, pero a veces no las mejores, por costumbre, por miedo a la soledad, por vivir la fantasía que alguién más, por conveniencia, por comodidad... hay tantas razones por las que se van pero también se quedan.

Kristian dijo...

Buen punto...

Anónimo dijo...

Hola para fines de compartir este espacio me llamare Perséfone.
Cómo sabes qué es verdadero amor y no sólo algo pasajero. Cómo saber qué es la persona correcta, y que lo que se ve de esa persona no es sólo un espejismo, una fantasía nuestra, o no es parte de nuestra ceguera temporal por el enamoramiento. Después del enamoramiento que nos queda, a dónde vamos qué hacemos en ese momento al final del día en el que inevitablemente nos quedamos solos, sin niños, trabajo, escuela, quehaceres, t.v.m, sin ninguna distracción, más que el tu y yo, ese momento se vuelve incomodo o un momento único, estas en el cielo o en el infierno. Qué pasa cuando todo lo que nos mantiene ya no puede sostenernos más.
Yo creo que la peor pesadilla que se puede tener es despertar y darte cuenta que estas viviendo con el enemigo... ese vivir entre el amor y el odio.

Kristian dijo...

Perséfone, wow!! en verdad que hermosas palabras.