martes, 21 de junio de 2011

EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL

… O al menos eso es lo que siempre aprendemos cuando somos niños y nos gusta enajenarnos frente a la TV viendo caricaturas, y ejemplos hay muchos, por decir (mi caricatura favorita) en los caballeros del zodiaco siempre ganaban la batalla los buenos, y si uno perdía siempre llegaba alguien mas en su auxilio para alzarse con la victoria… en dragón ball los buenos terminaban dándole una arrastrada a los malos… en fin. Pero ¿cuando lo bueno es bueno y lo malo es malo? ¿cuando lo bueno se termina convirtiendo en malo? o al revés… así es, no todo parece ser como debe de ser y es que hay cosas que aunque no debieras de hacer tienes que hacer y cuando las haces tienen un efecto, un efecto para bien o un efecto para mal, por decir, es bueno hacer ejercicio pero cuando lo haces con una lesión terminas mega jodiendote, pero si el ejercicio lo haces de la forma adecuada, con supervisión y el equipo adecuado para su practica, te trae enormes beneficios, ¿porque?, pues por que hiciste lo correcto… o cuando ves a la novia de tu amigo fajándose con otro wey, ¿que haces? ¿se lo ocultas y dejas que le sigan viendo la cara? lo correcto es decírselo, lo incorrecto seria ocultárselo, decirle lo que viste aunque su primera reacción sea de mandarte derechito al diablo, pero cuando el mismo se de cuenta de ello terminara por agradecer por que sabrá que en ti podrá confiar, por el contrario, si se lo ocultas y en algún día por casualidad llegara a enterarse que tu sabias que eso estaba pasando hasta golpeado hubieras terminado por haberlo ocultado y hasta ahí hubiera llegado la amistad… pero hay un tercer efecto y a mi forma de ver es el mas problemático y es nada mas y nada menos que el clásico ‘me vale’ ‘me da igual’… y suele pasar…

… El caso es que cuando tienes que tomar alguna decisión por muy difícil que parezca siempre es bueno saber que alguien esta ahí para brindarte el apoyo que pudieras necesitar… eso que ni que.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nuevamente soy yo Perséfone esperaba que escribieras algo y por fín, bueno te compartire mi humilde opinión, el bien y el mal me parecen que son cuestiones muy subjetivas, lo que es bueno para mí no es bueno para alguien más, hay gente que le gusta vivir en la mentira, o no acepta facilmente la verdad. Tampoco hablo del me vale, pero si de la disyuntiva de hablarlo o no hablarlo, tirar un castillo de arena. En teoría siempre el bien gana pero he escuchado tantas historias en dónde los no tan buenos ganan que me desmotiva. Tambien podemos pensar en el hecho de hacer lo correcto, podemos preguntarnos lo correcto para quién en beneficio de quién. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Me gusta leer tus comentarios. Gracias