martes, 9 de agosto de 2011

TELENOVELAS

Todas las telenovelas tienen algo en común y todos lo sabemos… los malos se mueren, quedan locos o terminan tal cual como perros, con la cola entre las patas, los buenos terminan casándose y eso si, las bodas siempre son en grandes haciendas y en las misas un montón de gente, un final trillado pero que a la gente le gusta ver. Todo esto pareciera ser bonito y hasta entretenido para ciertas personas, por que no todos ven taranovelas, pero (por que siempre hay un pero) lo  verdaderamente preocupante no es lo antes expuesto si no lo que viene a continuación:

Resulta que para poder hacer este post, me di a la tarea de hacer una intensa investigación de campo, bueno mas bien fue de sillón jeje, y es que hay algo mas que puede ser llamado ‘característica’ algo que también tienen en común todas las historias telenovescas que hoy en día pasan por la TV y son los triángulos amorosos, una novela no es novela si no hay un wey que ande con dos viejas y/o una vieja que tenga a dos weyes… perdón por la expresión pero no hay otra manera de llamarlo… pues tal pareciera ser que hacer esto es algo bueno y hasta normal y si tomamos en cuenta el mensaje que manda a toda la audiencia que sintoniza determinado canal, que gran parte son niños, entonces que mensaje les están dando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo definitivamente es una pena la basura televisiva que transmiten en los canales de T.V. abierta, pero la cosa está de miedo y muerte, bueno por un lado los buenos, los malos y los mensos que núnca faltan jijiji, los triangulos amorosos y lo peor creo que hay algo aún peor y más preocupante, los matones "la mala siempre manda a matar a medio mundo, se hechan a medio elenco de la telenovela, entonces la idea es = a es muy facíl matar a cualquier cristiano o me equivoco. Bueno además ahí dan catedras de cómo chantajear a quién tu quieras, finjete debíl y desprotegida, finge una enfermedad mortal o intenta suicidarte eso siempre funciona jajaja". Creo que el problema es que siempre hay alguien dispuesto a hecharse está basura, alguién dispuesto a sentarse y ver tele en vez de leer un libro, el períodico o leer un buen blog pero en fín y que decir de los shows de Laura en America y la babosada ésta de Cosas de la vida bueno la gente en verdad se cree todo lo que sale ahí piensan que la "señorita Rocio" que de señorita no ha de tener nada jajaja, les va a resolver la vida o sus problemas, no cabe duda que México está llena de gente ingenua!!!!. Y felicidades por el Blog...
Atte:Persefone...

Kristian dijo...

Mil gracias por enriquecer este espacio. Saludos

Anónimo dijo...

Al contrario me gusta poder opinar y coincidir con los puntos de vista que das a conocer, no es sencillo escribir, saludos!!! Atte: Persefone.