jueves, 1 de septiembre de 2011

YA ENTRANDO EN CONFIANZA…

…todo puede pasar……………. y es que de un tiempo a la fecha así es como me siento, siento una tranquilidad-comodidad en un ambiente no tan bueno pero que termina siendo en determinados momentos divertidísimo. He convivido con mas personas y creo que eso ha ayudado mucho. Pero bueno yo nunca he sido confianzudo ni mucho menos me considero una persona sociable, pero bueno, lo que quiero comentar es porque esto de la confianza, pues resulta que hace una semana mientras estaba en el corporativo de la empresa en la que trabajo justamente a eso de las 6pm que se supone es mi hora de salida, el cielo comenzó a caerse y como era de esperarse no me quise mojar, así que me quede ahí y como no tenia nada que hacer me puse a ayudar a una amiga con su trabajo, ya que ella aun no terminaba. Mientras me explicaba los pasos que tenia que seguir para poder accesar a su sistema bla bla bla… me habla una de las personas que también trabajan en esa área y me empezó a hacer una serie de cuestionamientos que a mi parecer me resultaron rarísimos pues este cuate es catalogado como una persona inaccesible, grosera y muy prepotente, el resultado de esta platica es lo de menos, lo importante aquí es el echo de que ahora este cuate, tal vez no seamos grandes amigos, pero la relación laboral a mejorado mucho y en verdad muchas personas están equivocadas,  tal vez si es muy frio en el trato pero hay que saber entender su ‘humor’, pero no solo con el a mejorado la relación si no con varias personas mas, antes esos momentos de espera eran aburridos, ahora son muy divertidos. Por otra parte en la oficina también me siento ya con mucha confianza, pues antes solo convivía con dos chicas, una de ellas ya se fue a otra empresa, la otra también ya se va en estos días de su oficina, pero sucede que a parte de ellas hay otras chicas con las que solo tenia trato meramente laboral y con ellas ahora paso unos ratos muy pero muy divertidos y es que a pesar de la presión laboral que tienen, les gusta, como comúnmente se dice, se les va en risas y risas, pero esto no es todo, también la confianza con dos de mis tres jefes a mejorado muchísimo, cada uno por circunstancias mmm muy diferentes, uno por que se quedo sin secretaria y le he asistido mientras a tenido esta ausencia, con la otra jefa fue por una situación que tal vez en algún momento  comente, pero por ahora es mejor no hacerlo. Solo espero que de entre esta confianza que esta surgiendo no haya cosas que lamentar, aunque todo se ha dado poco a poco, pero como dije en un principio, t o d o   p u e d e   p a s a r. No me gustaría tener sorpresas, y es aquí donde queda bien aquel dicho que dice: Dales una mano y se toman con todo y el pie, no me gustaría que esto vuelva a pasar…

No hay comentarios.: