viernes, 18 de mayo de 2012

.. -- --..

Han sido días muy intensos, yo diría días normales, todo volvió a la normalidad, todo se va acomodando tal cual debe de ser, nuevamente tantas cosas que hacer, tanto en que mantenerse ocupado y aun algunas cosas que no encuentran espacio, lo cual seguramente quedara si realizamos ajustes, esos que desde hace ya algún tiempo nada mas no hacemos… pues ya hace dos semanas regresamos a la universidad, un nuevo cuatrimestre, nuevos profesores, los mismos amigos, bueno algunos ya abandonaron, pero eso si las ganas multiplicadas y las horas escazas, esto si no puede faltar!!!.

Hay materias muy interesantes pero en especial yo me enfocaría en dos y una de ellas es la de Relaciones Laborales, por lo que hemos visto en esas dos clases, no son cosas novedosas, simplemente son ‘normales’ en un día a día el en trabajo, pero como todo, necesitas que alguien te haga ver que estas actuando mal para comprenderlo, y aunque al menos, en mi caso, ya había detectado esas fallas, pero me había estando esperando, a que?, pues solo yo lo se… el caso es que las cosas ya no son las mismas en el trabajo, afortunadamente o desafortunadamente todo mundo me ubica, algunos saben quien soy y saben lo que realmente hago ahí y otros solo saben para quien trabajo, lo interesante de este punto es que gracias a esto estoy teniendo la oportunidad de relacionarme con las distintas áreas que conforman la empresa, con algunas personas me llevo bien, tengo buena relación, y eso me ha permitido preguntar de forma muy discreta, –¿y eso que haces para que es? ¿Como se hace? ¿Que fin tiene?…. dicho de otra manera indirectamente estoy comenzando a involucrarme el trabajo interno de cada una de las áreas que conforman la empresa.

Recuerdo que cuando hable con la Directora General y me daba la bienvenida al corporativo me dijo: – No te preocupes este cambio es bueno, vas a aprender mucho!!… a lo cual hoy digo… que razón tenia…

No hay comentarios.: