martes, 1 de mayo de 2012

INTENSO ABRIL

Que  me dejo este mes… varias cosas… una de ellas es que he roto mi marca personal, no en tiempo/distancia, pero si en kilometraje recorrido, lo cual me sorprende hasta cierto punto pero también me hace pensar en el que me excedido un poco y pues no es para menos… la cosa esta así y los números no mienten.

Pues checando mis estadísticas en NIke+ me encuentro con lo siguiente:

Enero 2012

Ninguna carrera registrada.

Febrero 2012

13.81km en tres sesiones.

Marzo 2012

24.52km en 4 sesiones.

Abril 2012

abril2012 115.61km en 11 sesiones

…demasiado para un solo mes y contando que no tenia entrenamiento base que soportara este kilometraje, ya ni cuando estaba en preparación para correr mi primer medio maratón marque ese kilometraje a lo mucho que llegue fue a una distancia mensual de 78.48km.

Por un lado me deja una satisfacción al saber que cuando quiero puedo, que cuando quiero nada me detiene, que cuando quiero y me disciplino no hay poder humano que me haga desistir. En realidad me encanta y lo disfruto mucho. Pero tengo algo clavado por ahí, algo con lo que hace tiempo debí iniciar…. y quiero hacerlo… ese Maratón ya me esta esperando, se que estoy listo, se que mi cuerpo es capaz de eso y mas, lo mental ya lo estoy trabajando, pero… … tengo otra pasión y esa es el TaeKwondo y este fin de semana lo volvo a vivir desde las gradas y el solo echo de pensar en regresar me provoca un noseque en el estomago … y lamentablemente no puedo combinar ambas disciplinas, son totalmente distintas, o doy el 100 en una o lo doy en la otra… pero hay una cosa que vencer antes y es el tiempo, el bendito tiempo…

No hay comentarios.: