lunes, 5 de agosto de 2013

DOS LUNAS


B & M
Dicen que el espacio es muy grande. Dicen que la galaxia en la que se encuentra nuestro planeta, es de las mas grandes y brillantes. Dicen que en cada galaxia hay miles de planetas. Dicen que algunos planetas tienen mas de una luna, pero existe un solo sol. Dicen que a su alrededor hay muchas estrellas. Dicen que cada cabeza es un mundo y en cada mundo hay millones de personas. Dicen que cada persona tiene un camino que debe recorrer, lo cual significa que existen millones de caminos, Dicen que cada camino lleva a un lugar. Dicen que cada lugar es especial por la gente que ahí habita... Dicen, dicen, dicen.......

Generalmente, en el blog, no acostumbro escribir nombres y tampoco escribirle a alguien en especifico, pero a veces es necesario decir para quien es lo que escribes.
Esta es la segunda vez que escribo para alguien en especial en este blog, y es que ellas son muy especiales para mi, he encontrado a dos personas en este CAMINO llamado Vida, El lugar, la universidad. Ambas se han convertido en una parte muy importante de mi hoy, de mi ahora. El solo recordarlas me dibuja una sonrisa como casi nunca tengo en mi rostro, el pensarlas y el tener presente su apoyo me pone el ojo remi... pero aun así la sonrisa perdura... se que no soy muy expresivo, tiendo a guardarme las cosas, aunque después escribiendo las saco, con metáforas que disfrazan lo que quiero decir, pero hoy esas metáforas lucen perdidas, no llegaron a procesarse en mi cerebro, mi disco duro se formateo, el diccionario cerro sus paginas. Podría contarles del carácter que tienen, su sensibilidad, o su ángel, pero no encuentro palabras para unir la descripción adecuada, en verdad esto si se me dificulta... solo diré que: en toda la vía láctea no existe persona mas afortunada por tener como amigas a dos hermosas lunas en su forma humana...

Ella es Bibiana!!!
Ella es Maritza!!!
 
P.D. En este mismo camino también existen varias estrellas próximas a convertirse en Vía Lácteas (El buen Dany)

No hay comentarios.: