viernes, 16 de agosto de 2013

TE EXTRAÑO

Y estando camino a casa como todos los días, escuchaba una canción de WarCry (para variar, no he actualizado mi biblioteca) que me trae muchos recuerdos y me hacia añorar por un momento cosas que se supone estaban superadas, borradas, eliminadas.... Lo más gracioso es que cada letra o cada frase de esa canción me hace pensar en tantas y tantas cosas, al fin y al cabo quien no a extrañado a alguien? o incluso, Quien no se a resignado a haber perdido a alguien?... quien diga ''yo no'', es un mentiroso!!!!...
 
No es que extrañes a alguien cuando la/lo piensas todos los días estés donde estés, en el trabajo, en la escuela, en camino a la cama (por ejemplo). Cuando todos conversan sobre algún tema que no entiendes y tu dices: Si... te cae?... No manches!!... y tu solo miras algún punto fijo en el vacío, tu cabeza se mueve de arriba a abajo, sin duda alguna ESTAS EN LA CONVERSACION!!! algo así como ido, y te quedas pensando en ella/el, en las cosas que han hecho juntos. La/lo extrañas cuando cualquier palabra lleva una alta dosis de magia, como si fuera un vínculo permanente en el cual le das click y en automático se abre una nube, la cual se disipa poco a poco y te regala la imagen tan añorada de esa persona.
 
Todo te la/lo recuerda, pero lo más paradójico es que en realidad eres tú quien asocia todo con su recuerdo y une cada cosa que suceda a esa persona, a su voz, a su cara, a su sonrisa que siempre te regala, a sus detalles, a sus olvidos, a sus despistes. La/lo extrañas, pero cada vez que oyes ese sonido de los mensajes en tu celular, guardas la mínima esperanza de recibir uno suyo diciendo que te quiere, que te extraña, que necesita verte, y cuando ese mensaje llega sientes que el mundo no es el mismo, que todo lo que antes era gris ahora esta lleno de colores...  ...pero algo aun mejor es cuando vuelves a leer las conversaciones y la sensación es la misma, no cambia.
  
Definitivamente sabes que extrañas a alguien cuando tu tiempo libre te pasa factura, cuando las tardes no son muy divertidas, cuando el celular se convierte solo en el aparato ese que utilizas de vez en cuando, y ya no es el cómplice con los mensajes interminables hablando de lo que sea, un jajaja era suficiente para seguir la conversación y esas eternas despedidas con el: ''Te quiero'' ''Yo te quiero mas''... también duraban horas.
 
Pienso que extrañar no es malo, finalmente sabes que haz creado un vinculo, amistad, amor, como le quieras llamar e incluso necesidad... lo malo es quedarse estacionado y no hacer nada, por que esperar una casualidad? por que mejor no tomamos el teléfono y le llamamos, tanto le extrañas y no haces nada para verle???  jajaja NMMS, creo ya me descalabre jajaja, asi que mejor ahí nos vemos....

No hay comentarios.: