lunes, 2 de febrero de 2009

MINUTOS DE DIVERCION


Era la casa de papa oso, mama osa y el pequeño osito.
El papa oso decide sentarse a comer con su hijo pero ve que su plato estaba vació, lo que provoca su furia…
-¿quien demonios se comió mi sopa? ¡ALGUIEN SE COMIO MI SOPA!.
El pequeño oso ve que su plato también estaba vació y, siguiendo el ejemplo de su padre, comienza a gritar…
-¿quien demonios se comió mi sopa? ¡ALGUIEN SE COMIO MI SOPA!.
En eso llega mama osa…
- momento, ptos- les dice- todavía no les sirvo…



Ahí tienen a los niños en la escuela en la clase de educación sexual durante la cual la maestra dibuja un pene en el pizarrón.
-¿alguien sabe que es esto?- pregunta la miss a los alumnos.
-¡claro que lo se..! Grita un chavito- ¡mi papa tiene dos!
-¿dos?- pregunta asombrada la miss.
-si- responde el nene- uno chiquito que usa para hacer pipi y otro grande para lavarle los dientes a mi mama….

2 comentarios:

elpinguino dijo...

jajaja... el segundo no me lo sabia.... jeje ta mergas

Unknown dijo...

jajajajaj que bueno esta el segundo jajajajajaj