lunes, 1 de marzo de 2010

FASE 1 DE ENTRENAMIENTO CONCLUIDA

..--

planificadorBueno pues como ya lo había comentado, en este año retomaba las actividades deportivas. Para ello inicie un programa que el día de ayer termino, el objetivo era simple, consistía en activar las fibras musculares algo así como decir “abusados que hay les voy” ….jeje…. en esta primera fase solo emplee días de carrera, pero a partir de este mes inicio nuevamente con el taekwondo, comenzando desde lo mas básico, lo que obliga hacer cambios en mi planificación quedando Lunes, Miércoles y Viernes TKD. Martes, Jueves y Sábado días de carrera y el dominguito a descansar.

gym privado Para lograr retomar nuevamente el TKD cuento con varios aliados, 1.-La libreta de apuntes que inicie con la descripción de movimientos en el orden especifico que deben ir, 2.-Mis costales de practica, 3.-Una área que acondicione específicamente para practicar, algo así como un gym privado, 4.-El deseo y mi necesidad.

Por lo pronto iniciaremos nuevamente este camino solos, por lo menos hasta que tenga el control absoluto de mis horarios y tenga una buena forma física para aguantar las friegas que me esperan, pensaremos en regresar con los amigos que continuaron su camino por aquellos lares de Hangdo.