viernes, 26 de marzo de 2010

LISTOS PARA IR AL INFIERNO

..--

Y aprovechando que esta casi por comenzar la semana santa, me he preguntado ¿y por que no se puede comer carne? yo he comido carne y si pude, pero eso es otra cosa……. Si yo les dijera, “Dante baja al infierno para rescatar a su amada Beatriz” ustedes que me contestarían……..

Pues si, La divina comedia, libro que todo estudiante debe leer, aunque cuando yo lo leí no le preste el interés que ahora tengo por volverlo a leer y todo por los benditos videojuegos. Y es que resulta que hay un juego de Nombre Dante’s Inferno el cual todavía no he jugado, bueno si, me chute el demo y me pareció muy bueno, tengo a un amigo que ya lo esta jugando y me dice que esta brutal, pero por mi parte ya descargue todos los videos promocionales de cada uno de los 9 círculos del infierno (Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición) y vi una película animada al respecto………..por cierto ¿en cual creen caer ustedes?…..esta cañón saber, pero yo solo se que si he de ir al infierno, me voy a ir con mi cuate DANTE, digo, por si acaso.

Les dejo un video para que se traumen igual que yo jeje.

2 comentarios:

filio julio dijo...

uhh se ve que esta vergas........lastima que no tengo play 3 o X box ke bodrio!.....y de seguro me iria a los circulos del infierno de Ira,Herejia,Violencia o al Limbo de perdis.....

Kristian dijo...

..-- hay circulos para escojer --..