viernes, 31 de diciembre de 2010

AÑO NUEVO

..--      --..

Un ciclo está por comenzar, recibirás una nueva oportunidad para mejorar, participarás de un evento que algunos no tendrán y que otros lamentablemente desperdiciarán: un año completamente nuevo y adivina qué… ese año nuevo es totalmente tuyo.
Y en una época llena de buenos deseos, sería bueno hacer algo que realizas todos los días antes de entrenar: detenerte un momento, respirar, concentrarte en lo que harás y algo muy importante: visualizarte haciéndolo y cumpliendo el objetivo.

Por ello no desees que el 2011 te traiga simplemente riquezas, desea que tengas salud para trabajar, éxitos para progresar, metas que rebasar, inteligencia para administrar y sobre todo estar rodeado de personas que amas y que te aman para que puedas compartir lo que has de lograr.

No desees terminar una carrera en el 2011, desea que nunca dejes de estudiar, de aprender sin olvidarte de enseñar.
No desees que el 2011 pase pronto, desea disfrutar cada minuto porque no sabemos cuando el telón baje.
No desees que en el 2011 encuentres un nuevo amor, desea encontrar la forma de amarte más y mejor.
No desees que el 2011 sea un año fácil y sin complicaciones, desea cada día ser mejor, que este nuevo año esté lleno de nuevos retos, de más aprendizaje. Desea tener las fuerzas para avanzar, aliento para continuar y valor para no retroceder.

Hoy tienes una gran oportunidad, no des por sentado que otro día vendrá y que la vida es una constante que no puede variar porque esta es un regalo, un don, un premio y no está en nuestras manos determinar cuanto tiempo tenemos, lo único que tenemos es la opción de elegir cómo lo hacemos por ello es que no importa el destino sino cuánto y cómo disfrutas el camino.

Vive más en este 2011. Feliz año nuevo.

Texto publicado por NutrisaSport