lunes, 6 de diciembre de 2010

CARRERA PROFUTURO

.-DSC00728 Bueno pues este sábado se llevo a cabo la Carrera Profuturo, la cual se caracterizo por tener como ruta el segundo piso del periférico… cabe mencionar que mi participación en esta carrera fue gracias a la cortesía que los TwitterRunners me regalaron mediante una trivia … la salida se localizo relativamente cerca de Barranca del Muerto, claro sobre el segundo piso. Esta fue una carrera mas que se realiza con causa, buscando concientizar acerca de la donación de órganos.

Fue una ruta algo ruda, si estuvo pesada, las distancias fueron de 5km y 10km, el hDSC00731aber corrido  sobre una avenida como lo es el segundo piso del periférico fue una gran experiencia… de Barranca del Muerto a San Jerónimo y de regreso, hice un Tiempo Oficial de 01:04:20, aun estoy muy lejos de aquellos tiempos que realizaba en el 2008, pero no todo anda tan perdido pues si puedo correr los últimos 5k mas rápido que los primeros creo que fácil bajaría de la hora… parcial 0-5K 00:35:13, parcial 5-10K  00:28:41, yo creo que por cerrar de esa forma me empezó a dar un calambre en la nalga jeje, aunque también hay que restarle el tiempo que consumo cuando me detengo por el abastecimiento, aun se me dificulta tomar del vaso cuando voy corriendo.

A lo largo de la ruta pude saludar, como ya es costumbre, a muchos amigos corredores, claro, cuando yo apenas iba ellos ya venían de regreso, la ventaja de esto es que cuando tu vas llegando a la meta ellos ya te están esperando y las porras de animo se ponen de a peso, eso si no lo cambiaria por nada.

Aun queda una carrera mas para ver cuanto le puedo bajar a los 10 km y esa será la de San Silvestre y en ella espero bajar de la hora. Mientras tanto nos leemos en la próxima.

profuturo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena expedición y este post me ha ayudado mucho en mi asignacion de la universidad. Agradecimiento usted como su información.