miércoles, 22 de mayo de 2013

BUSCANDO AMOR


Dicen que el que busca encuentra, y que crees? 
Busque en tu corazón, y sabes que encontré?....
Amor!! 
... y que crees que me dijo?....
....algo que no puedo escribir, simplemente no existe palabra alguna que pueda describir con exactitud lo que me ha contado... para ello necesitarías entrar en mi y, sabes algo, tienes la puerta abierta para hacerlo, solo siente que puede ser posible, es valido que tengas dudas e incluso miedo... yo estoy igual pero hasta que no demos ese paso, esa barrera nunca desaparecerá, siempre estará entre tu y yo... no permitamos que esto que ha iniciado termine antes de haber comenzado, estas tan dentro de mi como lo estoy yo de ti, te pienso cuando tu me piensas, te sueño cuando tu me sueñas, en todo momento estamos, te tengo a mi lado y yo estoy junto a ti... Solo siente como mi cuerpo tiembla con tu nombre, siente como me guía hacia ti cuando te escucha hablar, siente ese vació que se llena en cada abrazo, siente como cada caricia me eleva y me deja suspendido hasta que me llamas y me dices quédate aquí conmigo....

No hay comentarios.: