Hace un par de días no podía dormir, tome mi cel, abrí la aplicación y me puse a escribir....
.... ese día no pudo dormir, el resultado, se quedo dormido y tenia una cita muy temprano a la cual no podía llegar con demora. Se levanto se arreglo y salió disparado hacia su reunión.... esta vez no se detuvo a saludar a las personas que habitualmente se encuentra en el camino, solo se limito a hacer un gesto señalando su reloj, haciendo notar que ya era tarde. De lo presuroso que iba choco con cuanta persona se encontraba en su camino, estaba a solo unas calles de llegar, su vista la mantenía fija en aquel edificio de cristal en el cual ya debería de estar. Justo al doblar la esquina choca con una chica, el impacto fue tal que ella casi cae al piso.
- disculpa estas bien? Le pregunta a la chica.
Ella, sin decir palabra alguna, levanta la vista y en el choque de miradas algo ocurre....
- No te preocupes estoy bien, discúlpame tu, yo venia distraída.
El, nota algo extraño en su mirada... lagrimas
- Te lastime? estas bien?.... toda la prisa que el llevaba en ese momento se le olvido... -te puedo ayudar en algo? insiste-
ella baja la vista, y asiente
- Gracias, pero no puedes ayudarme!
El sabia que algo pasaba, era notorio, sin pensarlo coloco su mano derecha en la mejilla de la chica, le dijo su nombre y en donde podía encontrarlo, si es que llegase a necesitar algo.
- Muchas gracias! le contesto la chica, al mismo tiempo que se acerco a el y llorando le pidió que la abrazara.
- Tranquila, no se por lo que pases, pero te aseguro que sea de lo que se trate, podemos encontrar una solución!
Ese fue un momento mágico, estaban dos desconocidos compartiendo un mismo espacio, nadie era dueño de nada, solo de su dolor y de su de su tiempo, el mismo que ambos compartieron sin dudarlo. Fue bastante tiempo el que pasaron de esa forma, sin decir ni una sola palabra, toda comunicación corrió a cargo de caricias. Hacia ya mucho tiempo que el no sentía un cálido abrazo y ella no sentía el apoyo de alguien.
- Ya estas mejor? le pregunto a la chica
- Si gracias y perdón por retrasarte y quitarte tu tiempo...
- No te preocupes
Volvieron a cruzar la mirada y simplemente sonrieron, el aparto con su pulgar las lagrimas del rostro de la chica, beso su frente y le pregunto:
-Vas a estar bien?
- Si ahora puedo estarlo
Sonrieron, se despidieron y cada uno volvió a tomar su camino.........
......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario