jueves, 2 de mayo de 2013

#SiTeGustaEsTuyo

Como ya sabrán  tengo un poco de facilidad para escribir y en ocasiones escribo cosas que NMMS hasta yo digo, - Cuando escribí esto??? o ya de plano digo. -No pues si estaba dolido..... el caso es que últimamente había estado escribiendo, desde Enero de este año a la fecha, aunque no publique nada, no era momento de.... el punto es que este fin de semana mi Lap dejo de funcionar y ahí estaba todo guardado, desconozco que le paso pero simplemente ya no prendió y había cosas que si quería publicar, de echo algunas si vieron la luz, pero la mayor parte de, se quedo ahí.... por lo que hoy me he decidido a volver a publicar todo lo que escriba y todo quedara bajo el hast de #SiTeGustaEsTuyo, ya que todo lo que escribo, si lleva sentimiento, no digo que no, pero es un sentimiento propio y nada va dirigido a nadie en especial, ya que si así fuera se lo hago llegar directamente y sin escalas, y en el mejor de los casos, se lo diría de frente, pues como dice el dicho, "si lo puedes escribir lo puedes decir"...... Aunque usted no lo crea.... así que tengo mucho diciendo que vuelvo y no'mas no lo hago, pero esta vez si estaré de vuelta.

No hay comentarios.: