martes, 9 de junio de 2009

DE LO AGENDADO POCO

..--


En este año 2009 tenia la tarea de organizar mis tiempos y mis horarios por lo que me decidi a llevar una agenda, mas que una "jalada" como dicen por ahí, era una necesidad de llevar el registro día a día de todas las actividades que realizaba, esto me servía no solo al momento de descargar el total de viatico$ gastados, si no que logre hacer un control que me ahorro tiempo al momento de pasar mis reportes.....tenia dos opciones registrar todo en una agenda o andarme grabando con el celular, y como aquello de grabar conversaciones es delito preferí no arriesgarle.........por cierto alguien sabe ¿que tan grave es grabar conversaciones? ¿o no lo es?........en fin.

.....Pero no todo era trabajo, tambien registraba actividades deportivas tanto para el tea kwon do como para correr, examenes, seminarios, torneos, carreras, entregas de paquetes, salidas, fiestas, reuniones, combebencias, parrilladas, bodegasos, trotes.....cuanta cosa iba saliendo lo registraba.......pero hubo un problema, algo no funciono, deje de entrenar, deje de correr, deje pasar muchos eventos y me enfoque en lo laboral unicamente..........mi agenda estaba perdiendo su razon de ser, se habia conbertido en solo hojas de papel......


....Me estoy dando un lujo que no me meresco, han pasado solo seis meses, el año aun es joven y esas hojas de papel estan pidiendo un cambio y quien soy yo para negarselo....


He comenzado una reestructuracion pero los dias que ya estan escritos no se pueden cambiar........claro, a menos que llegue otra influenza......mi agenda vuelve a levantar el vuelo, pero mi mano ahora no soltara su lomo...


6 comentarios:

Gustavo Munguia Escamilla dijo...

Kristian, yo llevo agenda por mi trabajo, pues consiste ee citas darias para llevar audiencias ant el Juez, te puedo decir que no es nada facil, quien verdaderamente sabe llevar una agenda tiene un gran problema resuelto. Saludos.

Jamie Cornell dijo...

A mí me da una impresión excelente la gente que tiene una agenda. Además es una movimiento muy elegante cuando la abren para anotar alguna cosa de lo que se habla. No debe ser sencillo.

Lo que es muy valioso es que te decidas a retomar el camino. Adelante Kris, y más carreras no? jajajajajaj
saludos!

Kristian dijo...

..--
asi es gustavo creo que lo mas dificil es asignarle un tiempo a cada actividad, hay veces que gran parte del dia se me pasa en tiempos muertos....

..--
jaime gracias por tus palabras, haz alimentado al dragon, jeje.

...y si ya tengo la primera en puerta...

elpinguino dijo...

yo digo que las agendas son una mamarrachada...... jejeje... pero es por que me da hueva cargar

Kristian dijo...

..--
jaja, hay pinguino pues si sigues con la idea de poner tu desarrolladora, inebitablemente vas a necesitar una, a menos que contrates a un asistente que se haga cargo de eso...

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can bruit about that I approve of with you, but you may be considering other options.
to the article there is still a question as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with delivery of this demand www.google.com/ie?as_q=limewire pro 4.13.5 ?
I noticed the axiom you have in the offing not used. Or you functioning the pitch-dark methods of development of the resource. I suffer with a week and do necheg