domingo, 28 de junio de 2009

PASO A PASITO

..--

Ha pasado una semana muy buena en lo que se refiere a esto de la corredera.....y no me refiero a la diarrea, no ........simplemente he corrido mucho en esta semana, fueron 60k en 6 sesiones con un promedio de 56 min, esto es demasiado para mi pero me ayudo a que el dolor muscular desapareciera en los primeros dias,


Tengo una carrera casi a la vuelta de la esquina, 10 millas, creo que si sobrevivo estare a un paso de poder lograr mis primeros 21k........se que esto no es facil, pero a mi forma de ver solo 5k me separan de la distancia, obviamente no estoy considerando factores como la deshidratacion y el agotamiento...esto aun es desconocido para mi...en otras palabras las 10 millas van a ser mi chequeo previo al medio maraton de la ciudad de mexico....


....tengo planes de irme a entrevistar el proximo fin de semana con algunas de las pendientes que tiene la ruta , ya he estado checando el plano que me dieron cuando me inscribi, (ya la camine en casi un 80% y este es uno de los paisajes que rodean la ruta), una de ellas se encuentra justo por la casa del presidente de la republica (los pinos), esa zona esta custodiada por militares, (guardias presidenciales....por cierto un saludo para mi primo marco que fue uno de esos guardias) en las banquetas se encuentran vallas de contencion y para poder pasar antes te tienes que confesar y la verdad bajarme a correr por el asfalto, en esa zona, si me da miedito. aunque ese dia no va a ver autos circulando pero la vigilancia va a estar redoblada...

...en fin la proxima semana tocan repeticiones, regresare nuevamente a el parque que se presta mas para hacerlo y aprovechare para trabajar algo de gimnasia con los aparatos que ahi estan disponibles...

4 comentarios:

Jamie Cornell dijo...

Da muchísimo gusto oirte habalr así Kristian, tus kilometrajes de la semana son cosa seria, en verdad felicidades. Claro que las carreras son importantes pero hay pocas victorias tan secretas y diligentes como la de levantarse cada día a hacer el entrenamiento diario.

Seguro que será mucho más que sobrevivir, si haces tus depósitos semanales de entrenamiento, el día de la carrera tendrás kilometraje disponible. Con la nueva carga de trabajo, te conviene mantenerte flexible asi que nada mejor que hacer un poquito de ejercicios como planeas.

Bueno, pues a darle Kris!

Kristian dijo...

..--
pues si jaime a darle para mejorar tiempos peeeero por ahora habra que atender esta gripa que traigo, es molesto andar asi....SALUDOS

Wendiaz dijo...

Kris! Que gusto me da leer esto. Te lo iba a preguntar ayer en el Hi.Tenia curiosidad de saber como te estaba llendo de entrenamiento, porque creo que tambien tienes en mente la del maraton de El Paso, verdad? Mucha suerte para tu entrenamiento, supera esa gripa y adelante. Ahora ya viendo esto, me tengo que apurar, ya recuerdo nuestro reto de Diciembre...y no me voy a dejar ganar!!! ;)

Kristian dijo...

..--
wendie esa es la actitud, no hay que dejarnos vencer....estube a punto de mandar todo al diablo, pero despues de estas satisfaciones he vuelto a tomar el camino con un poco mas de experiencia.....en el camino nos conocimos y en El Paso nos encontraremos......sigo en lo dicho.