jueves, 11 de junio de 2009

VIOLENCIA EXTREMA

..--
Todo aquel que anda mucho tiempo en la calle es testigo del salvajismo que vivimos hoy en dia en nuestro pais. Habia prescenciado las clasicas peleas entre choferes de ruta solo por ganarse el pasaje, peleas de dos feminas que solo se jalan las greñas incluso peleas entre animales, de gallos, de perros, de gatos, pero lo que vi hoy rompe con todo, jamas pense que esas inofensas criaturas, fueran tan violentas.....cuando los vi los dos estaban de frente brincaron y de repente uno ya estaba con la espalda sobre el piso el otro encima de el, esto si es salvajismo es una bajesa y gracias a la tecnologia lo pude capturar en video he aqui la prueba...



...por si no lo vieron despreocupense (piquenle al play) son dos pajaritos, pues que pensaban.......yo solo espero que si haya sido una pelea por que si no, lastima, los interrumpi...jeje.

2 comentarios:

Wendiaz dijo...

Eeeh Kris!! Deje que la naturaleza haga su trabajo. Que no te acuerdas en la primaria? Clase de ciencias naturales? La reproduccion?
A ver, te gustaria que llegara alguien y te agarrara infraganti con su camara y dijera: Este salvaje, mira como es violento con esa mujer....jajajajaja

Kristian dijo...

pues depende de que angulo nos tomen...jajaja....claro que no.....pero si estoy seguro que tenian algun problema, por que tarde en sacar el telefono pero parecia una pelea de gallos, en verdad.