martes, 16 de junio de 2009

JA,JA, JA.....JA

..--

ahora no son tres, son cuatro.....

jaja....hace un buen que no posteo chistes asi que aqui les dejo algunos:

Si Donald usa teclado.....Mickey usa mouse. ....estoy calentado....

..--

Estaban un oso, un león y un puerquito platicando...
El oso comenta: -Yo sólo necesito rugir para hacer temblar a todo el bosque- El león, que no se queria quedar atrás, responde: -Pues yo también sólo necesito rugir y toda la selva tiembla y se esconden en sus guaridas- y el puerquito muy sonriente los veia y les dice:
-jajaja par de novatos, aprendan a mí, basta con que tosa y todo el mundo se muere del miedo.


..--


este me recuerda un post de mi amigo el pinguino..


Flash de ultima hora... La policia capitalina investiga el asesinato de una mujer en la delegacion cuauhtemoc. la victima fue encontrada voca abajo flotando en la tina de su baño, misma que habia sido llenada de leche y Corn Flakes, y con un platano insertado entre las naylons.cuando llegaron los del forense para levantar el cuerpo informaron... -mmmm- no cabe duda el autor debe ser un asesino cereal...


..--


les comento que si estan comiendo algo en este momento pueden saltarse al siguiente...ok.


Un pratullero detiene su camino al ver a una pareja tendida sobre la banqueta. Al acercarse ve que el hombre estaba tendido sobre su costado, con los pantalones abajo y la chica habia introducido su dedo anular en la parte del sujeto, mientras sonreia en forma macabra. -¿Se puede saber que carajos estan haciendo?- cuestiona sorprendido el policia. - es mi novio y cuando le dije que esta noche no habia sexo, se dedico a embriagarse tomando todo lo que tenia a su alcance. Ahora esta demasiado tomado para llevarme a casa asi es que estoy tratando de sacarle todo el alcohol... -pero- dice el policia - eso que esta haciendo no lo va hacer vomitar.-¿NO?- dice la chava- espere a que le meta el dedo en la boca y vera.


..--


Ahi tienen a tres sobrevivientes en una isla desierta, un naufrago, una chiva (pero no de las de vergara), y un perro.Despues de varias semanas de aislamiento total el naufrago empieza a tener una fascinacion por la chiva ya en mas de una ocacion se la habia querido tirar pero siempre que estaba a punto de, llegaba el perro y lo interrumpia, el pobre naufrago ya no sabia como deshacerce del perro, era tanta su urgencia que ya estaba desesperado el pobre hombre.Cierto dia cuando el naufrago correteaba a la chiva se encontraron a la orilla del mar a una hermosa mujer con unos pechos firmes redondos, unas piernas largas bien torneadas, no no no un forraso de mujer, que habia naufragado la noche anterior, el urgido hombre de inmediato le aplico RCP, la chica desperto - oh me has salvado, estoy tan agradecida, puedes hacer conmigo lo que tu quieras- el urgido naufrago le contesto - ¿lo que yo quiera? - SI lo que tu pidas lo hare. el naufrago froto sus manos de una forma libidinosa y le dijo - esta bien - entretenme al pinche perro.

3 comentarios:

Jamie Cornell dijo...

No mentías con lo del tercer chiste.
jajajajajajajja

Wendiaz dijo...

jajajajaja mugre Kris, no los habia oido, estan padres y sabes, estoy comiendo jicama y pepino con chile, pero a mi no me da asco nada cuando como, asi que esperaba algo mas grafico, en cuanto a secreciones jajajajaa

Kristian dijo...

..--
jajaja, a que caray.....

jaime sobre advertencia no hay engaño....una disculpa.

..--

wendie para graficos el cuate que lo conto, ese si se pasa.....

..--

espero les hayan gustado, gracias por pasar a comentar.

saludos